Respuesta: Glasé y sus tres milagros
Acabo de entrar por primera vez y no he parado de llorar un segundo por la historia de Glasé, he leido todos los mensajes juntos y es que hay sentimientos encontrados en cada uno, principalmente para la protagonista de esta historia. Siento orgullo de saber que aún existen personas que luchan por estos corazoncitos, estos encantos que son los felinos, y que todavia a estas alturas hay personas que no entienden el ser especial que vive en ellos.
He tenido gatas desde los 5 añitos y tengo 42, y mientras vida tenga, tendre, disfrutare y seguire enamorada de ese misterio, ese coraje y ese cariño que me transmiten.
Todas las gatitas que he tenido han sido adoptadas, las recojo de la calle, he tenido suerte de tener a esas gatas especiales que son la tricolor, fiel a su dueña y cariñosas como ellas solo saben ser.
Ahora tengo esta siamesita que fue adoptada tambien, de las que, como en el caso que lei de la tricolor que dan porque se van de viaje, esta era que el piso era muy pequeño y para la gatita no habia espacio ??????, la dueña lloro al darmela, pero me la dio, a mi me quitan mi gata y se llevan parte de mi.
Bueno ya en otro escrito contare mis experiencia con mis gatitas, como encontre a lany, como ayude a mi Popy a tener sus gatitos.....
Un beso enorme y sigan luchando por ellos...quiero saber de Galsé, esta bien????
|