Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-Jun-2008 #12 (permalink)
nasicdevil
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce
Predeterminado Respuesta: Mi Hurona Dulce

Pues la jaula creo recordar que me costo unos 170,que comparando precios si se tiene espacio sale mucho mejor que una pequeña,lo bueno que tiene esta junto con la ferret nation de la marca midwest que es a la que se cambia todo el mundo al final despues de pasar por esta es que se pueden dividir y se queda como en dos jaulas... mitad y mitad por si metes dos hurones y no se llevan bien o alguno esta enfermo... no tienes que comprar otra... ¿lo malo de estas jaulas? Que no es desmontable por tanto si quieres viajar tienes que comprarte otra pequeña desmontable.
Si tienes dinero suficiente y espacio lo mejor es que antes de pasar por esta compres de una la ferret nation lo unico que cuesta la grande 335 euros,pero es mil veces mas facil de limpiar que con los guarretes estos es lo principal que hay que mirar,de hecho yo cuando ahorre un poquito ya que tengo espacio la voy a comprar porque esta ya se me hace muy pesada para limpiarla, eso con respecto a jaula y las mantitas y todo eso las compre por ebay en una tienda que al vender en dolares y como esta a la mitad que el euro creo que me costo todo el conjunto con gastos de envio y todo unos 58 dolares que al pasarlo a euros... se queda en la mitad, va variando los modelos y tambien le puedes pedir alguno en concreto te manda fotos de las telas que mas se parecen a lo que le dices y te lo hace pero claro se lo tienes que escribir todo en ingles ya que la chica creo recordar que es de eeuu, por eos mejor comprar los que tiene ya hechos que hay varios modelos para todos los gustos.
Bueno si quieres saber algo mas agregame al msn o mandame algun email y te digo tiendas para que veas precios de las jaulas y los accesorios y cosas que hay para ellos,mi email nasicdevil@hotmail.com
nasicdevil está desconectado   Responder Citando