Cita:
Iniciado por NATILLA que bestialidad de imagenes y depues de todo esto quien son los verdaderos animales?yo lo tengo claro y vosotros? |
desgraciadamente... yo tambien tengo muy claro "quien deberia heredar" este nuestro gran pais que es la tierra: "ellos". Con su "crueldad alimentaria", pero no torturante, comer para sobrevivir, no para hacer daño por el gusto de hacerlo,... y sin buscar la forma más horrible de hacer padecer al projimo o a su propia especie.. La naturaleza es cruel, no lo podemos negar, pero es sabia, una palabra que el hombre no conocerá por muchos siglos que habite el planeta.
Creo que la "mutación" humana es la que sin duda alguna más ha perjudicado, estropeado, enviciado y aniquilado la evolución natural no solo de su especie sino de las demas...
¿os imaginais una tierra virgen,,.... sin el "homo estupidus" por medio?, ¿la variedad de especies, razas, animales, vegetales,...... "la riqueza" que ello tendria... y sobre todo el "equilibrio natural", la "autoregulación", la perfección biologica por llamarlo de alguna forma.......?
A veces pienso que evolucionó la raza más incompetente y absurda de todas. Si a esto que somos lo llamamos inteligencia,.. preferiria una "tierra más estupida"...
salu2
luis.
pd.- soy un idealista quizás........
pd.- y si sois creyentes, creo que Dios se equivoco de raza...