Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-Jun-2008 #69 (permalink)
SalmayNala
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Salma y Nala, mis dos niñas!!
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

A Salma y Nala les van gustando eso de hacer trastadas...ya se notan que son un poquito mas mayores....unos 2 meses y medio...y bueno lo que mas es que han descubierto el tendero plegable de alas donde tiendo la ropa...y es imposible, pantalones camisas, camisetas....todo por el suelo!!y calcetines...no se pero el otro dia saque de debajo del sofa 4 calcetines!!!Tambien las da por pegarse unas carreras por toda la casa que son alucinantes...y a veces se escurren y se dan con alguna puerta pero da igual ellas siguen....!!
Los pañuelos de papel no los puedes dejar en la mesilla...vuelan!!Y ya llevamos comprados dos cargadores de moviles, por que los ve por encima de la mesa , y apor ellos!!y claro se cargan el cable...eso si desenchufado....que esa es otra cada vez que me voy de casa desenchufa todo...por que estas dos muy cucas van a por todos los cables!.
Y ahora han descubierto la lavadora...se pueden pasar el programa entero de la lavadora mirando como da vueltas el tambor...es graciosisimo...las dos alli en frente de la lavadora como pasmarotes dandole vueltas a la cabeza....en fin qeu son muy graciosas!!