Cita:
Iniciado por cascabel Pues mira, no estoy de acuerdo, sí, entran menores a este foro, pero resulta que la realidad es la de esas imágenes, y existen porque eso se está cometiendo. Lo siento por los sensibles, pero me importa más la sensibilidad herida de esos animales que las de las personas que tienen la opción de pinchar, o no, el enlace.
Ni tú, ni yo, somos responsables de la entrada a menores a este foro o al mismo internet, sino de sus padres, son ellos los que deberían vigilar lo que ven sus hijos, no sé si se me entiende. Has pedido la retirada del anterior, yo pediré que no se retire. |
Bueno pues entonces lo dejamos y subo el video que quite. Como decia en el post que edite, viene a demostrar lo "barbaros" que podemos llegar a ser. Y aunque cueste creer las cosas, los "humanos" somos asi. (o al menos algunos humanos).
Es un video largo que dura 1h 35 m. A lo mejor algunos ya lo habeis "intentado" ver, otros los desconoceran, pero
ADVIERTO muy mucho de la crudeza de las imagenes que en el se muestran, y que puede herir realmente la sensibilidad de muchas personas, a pesar que empieza "suave"..... No son efectos especiales, es la brutalidad humana con los animales hasta limites que hay que tener estomago...
La V parte "CIENCIA", sobre experimentos con animales, es especialmente cruel.... Muy muy cruel.
http://video.google.es/videoplay?doc...3&q=earthlings
luis...
pd.- esta doblado integramente al castellano.