Cita:
Iniciado por ximiska Emilia! eres la mami de super Stewieee!!!! que grande está! ¡no lo había reconocido en el avatar!!!!!! ¡que guapo y grandote!
pues sí, la Txunda se está portando fatal  ....nos vuelve locos en casa! ya pondré un post para que veais lo que hizo hoy.
pd: creo que te gustará saber que lo que iba para la mingurrina, ha ido destinado para Julieta, una gatita que me recordó a ella. Así que tu negrita está ayudando a salvar a otra chiquita desafortunada. Y las dos tendrán su homenaje en "Los héroes del foro" . Espero que te parezca bien.
esta es Julietita: http://www.foro-gatos.com/f19/mucha-...-la-otra-4834/ |
Jodeeer, cuántos casos así parecidos... yo como que también me apunto a ayudar así sea con alguito para la pequeñina, a ver si el lunes deposito algo. Es que he leído muchísimos casos así, estoy sorprendida de verdad la cantidad de criaturitas sufriendo día tras día.
Y muchas gracias por avisarme del caso, qué emoción por el homenaje, de verdad...

Y síiiii, Stewie está enoooorrrmeee, cada vez que me toca llevarlo al vete a revisión me queda doliendo el brazo con el que tengo cogido el transportín y la espalda

Está pesando 4 kilos y medio y tiene 11 meses. ¡O sea!
Ya iré poniendo más fotitos de mi pequeño, está terrible, pero también hermosote, él también creo que echa de menos a la nenita a pesar de que nunca la vió, si es que se quedaba montándole guardia sentadito o acostadito derechito frente a la puerta del baño.
¡Tienes que seguir contando muchas más aventuras de la Txunda! ¡Mira que hasta en mi país es famosa porque he contado la anécdota del peluquín a muchísima gente!

Un besazo para tí guapa