Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-Jun-2008 #7 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Cuantas veces hacen caca??

Cita:
Iniciado por marticola Ver Mensaje
Horsie esa es la preocupación, veamos..... no me atrevo a decir que está estreñida porque hace caca una vez al día y yo creo que en una cantidad normal..... sólo que al leer por foros que los cachorros de gato (soy una completa novata en el mundo felino) van varias veces al día a hacer deposiciones, pues me extraño que mi gata solo fuera una vez... a lo que se lo comento a la veterinaria y me dice lo que expuse, que algunos gatos pueden ser mas extreñidos y que les cuesta más, que le siga dando la malta y ya.. no le dió más importancia...
No se queja cuando defeca , ni noto que le cueste, ni presenta nada anormal......y como me conozco y soy una paranoica en potencia pues ahora no se si debo preocuparme y pedir una segunda opinion o dar por bueno lo que me ha dicho esta veterinaria....?....
Saludos...
Paranoicas en algún momento somos todos/as (mejor no te cuento).
No se la edad exacta de tu gatito.
Un gatito estreñido tiene que costarle ir al arenero, pude llegar a quejarse, quedarsele la caquita atascada en el culete (ojo, no pegada). Si no le pasa nada de eso es una kk normal. Tambien por la apariencia de sus heces podemos ver si tienen algo de estreñimiento o no.
Hay gatos que van varias veces, otros una vez al día y otros incluso una vez cada dos días. Todo dependerá del pienso que tome, la cantidad y la ingesta de agua.
Cuanta mas fibra tenga el pienso mas cantidad de kk, mas posibilidades de estreñimiento si no bebe lo suficiente.
Golfo era e los que iban al arenero una vez cada dos días. Y cuando le pusimos pienso para castrados, peor, y cuando le dimos pienso para eso, peor todavía. Eso no eran kks, eran misiles disparados que sonaban como piedras.
Encontre la solución perfecta a través de dos factores: