gatita bebe sin una patita abandonada otro disgusto que tenemos, para los que no sepais, ayudo a los gatos callejeros y animales perdidos de la zona, aparte de los mios adoptados, tengo dos callejeros recojidos para que los adopten, que no hay manera, nadie hace ni una llamadita.
el ultimo caso o penultimo, es una gatita de dos mese atigrada, estaba en los contenedores de basura, vimos que se acercaba un perro y que intentaba huir arrastrandose muy asustada, normal. se dejo cojer bien, es muy mansa no se la ve callejera, para mi que es otro abandono, le encantan los mimitos y te rornronea patas arriba para que la rasques la tripita.
la hemos llevado al veterinario pensando que era una rotura y no es asi, es mas grave, dice que es del tendon, que no siente nada en la pata, totalmente insensible, es la patita delantera izquierda, intentaran hacer una cirugia, pero no nos da esperanzas, dice que sino lo mejor es cortarle la patita, que si sigue sin sensibilidad, se hacen yagas y terminan comiendosela ellos mismos, ademas del problema del coste de la operacion, que aunque sea lo intentare pagar en veces, me preocupa mas encontrala un hogar, yo ya tengo gatos perra conejos etc...voy muy saturada, si consiguiese que me adoptasen alguno de los callejeros recojidos podia hacerla un hueco, sino dificil.
ya se que es dificil que adopten una gatita mutilada, pero necesito ayuda, tambien me dicen que para vivir asi mejor dormirla, un dilema.
estoy en tarragona, intentare poner fotos, soy muy torpe para esto de internet, sino pedidre ayuda a los foreros que han sido muy amables en otra ocasion que tengo otro anuncio de otra gatita callejera.
animaros hacer una buena obra dando un hogar a una bebita mutilada. |