Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-Jun-2008 #20 (permalink)
Carmen_los_angeles
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Ayuda con el pienso...

Cita:
Iniciado por p3girls Ver Mensaje
Ola soy nueva en el foro, hace unos dias hice un post de presentacion por si quereis conocerme. Tengo 1 gato en casa de 6 años al que alimentamos con pienso de gama alta, pero tengo otros 5 gatos de 2 años en una parcela que por presupuesto les damos de gama baja. Solo tengo 16 años y si por mi fuera les compraria de gama alta pero quienes compran el pienso son mis padres. Os exlico: Yo vivo en un pueblo, pero todos lo fines de semana y vacaciones las paso en otro que esta a 15 min del mio, porque alli tenemos familia etc y la parcela con jardin, piscina... donde viven mis gatines. Estan todos esterilizados la colonia consta de la madre y los 4 hijos. No salen del terreno, y duemen y tienen la comida en una habitacion con gatera. Como entre semana no estamos tienen unos dispensadores de comida y agua que se los relleno todos los fines de semana. De pequeños les dabamos buen pienso especial para pekes. Despues cuando crecieron, les dabamos varios del lidl, Aro, carrefour... Pero despues empezamos a comprar sacos pienso de 20 kg en el veterinario del pueblo, de una marca que no a conce ni su tia, muy baratos a 20 euros por saco creo que es poppas o algo asi. A mi no me gustan nada, porque parece pasta si sabor. Gastan un saco por mes. Estoy muy preocupada por que aunque parecen muy sanos he leido que los piensos de gama baja son comida basura y a la larga les perjudican.En cuanto puedo les llevo saquitos de ultima...
Aqui es en lo que me podeis ayudar: ¿Sabeis de algun sitio en madrid donde vendan sacos grandes de de marcas como advance o royal canin que no suba de los 50 euros? He leido por aqui en el foro que hay gente que los consigue a precio de fabrica... Tambien he visto paginas web donde los venden por esos precios pero los gastos de envio suben un monton... Como los piensos de gama alta sacian y alimentan mas supongo que con un saco de 15 kg tendrian de sobra para un mes. (he hecho cuentas jeje) Espero vuestras sugerencias para que este veranito pueda cuidar bien de mis gatines
Aqui os dejo unas fotos con algunos de mis gatines:

Gracias, un beso muy grande!!
Deberias comprarle latas para combinarlas con el pienso, no le des pienso nada mas ya que un dia tendran problemas de orina.
Carmen_los_angeles está desconectado   Responder Citando