NIZA me ha dado positivo en inmuno Hola a tod@s.
Estoy echa polvo,y harta de los veterinarios,parece que solo les interesan los perros y el dinero.Mi pequeña me ha dado positivo en inmuno con una prueba llamada Elisa.Ya llevo dos veterinarios ,en uno me han echo la prueba alli mismo y me dio positivo muy leve,me dijo el vete que abria que repetir la prueba al cabo del mes y que podria ser que se lo haya pasado la madre por la leche,pero que no quiere decir que tenga el virus,total que despues de un mes le he repetido la prueba,otra elisa,pero en otro veterinario.Estos se llevaron la sangre al laboratorio y despues de unos dias me han dicho que da positivo,que tiene el virus,que no la vacune,ni la pesaron ni na de na.Y yo ya no se que hacer,me he tenido que enterar yo por internet que hay una prueba que se llama PCR que te dice si tiene el virus o no y que las elisas solo detectan los anticuerpos pero que no quiere decir que tenga el virus,es cierto?,es fiable esta prueba,es la que tengo que hacerla?.Asi que no se que hacer,donde llevarla que sepan mas de gatos que de perros,que prueba hacerle,si la tengo que vacunar con vacunas muertas o yo que se.Estoy super angustiada,por favor alguien me puede ayudar?.AHHH!, no me han dicho ni como la debo cuidar,ni la cantidad de comida que hay que darla,ni el peso ni nada,solo me han cobrado y ni siquiera me han dado soluciones si realmente tiene inmuno ni lo que debo hacer si vacunarla o no.Unos me dicen que si por supuesto,y otros que no se me ocurra.Alguien tiene idea de si hay algun veterinerio que sepa de gatos?.Soy de Madrid por si me podeis recomendar alguno que me ayude un poco mas que estos dos impresentables.Decepcion total. |