Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-jun-2008 #1 (permalink)
alpargata
Usuario habitual

Mis mascotas:
Shiva y Nana
Predeterminado como darle de comer a parte

No se si este post deberia de ir aqui o en comportamiento, pero como es de alimentacion..... si esta mal, por favor moverlo.

Estaba acostumbrada a dejarle la comida a Shiva a libre disposicion, ella misma se va racionando a lo largo del dia. Desde que llego Nana tenemos un pequeño desmadre en casa.
A Shiva le deje la comida donde estaba siempre, y a Nana se la puse en la cocina, con su agua a parte. El caso es que me han salido las dos un poco gorronas y se dedican a comer de todos los comederos que encuentran, y aqui llega el intringulis.
Ya he probado a quitar la comida de la grande y subirsela a algun sitio alto, pero la muy*** le enseña a la enana a subirse a todos los sitios, total que siempre me encuentro a la peque comiendo de donde no debe. Y si le dejo la comida a la peque a disposicion, se la come Shiva...un desastre.
Me paso el dia quitando y poniendo comederos, y al final siempre las pillo infraganti.
El problema es que Nana esta delicada del estomago y cada poco tiene diarrea (me imagino que en parte por comer pienso de adultos) y al final tengo que quitarles la comida a las dos para que le repose el estomago con el consiguiente cabreo generalizado .
Tambien probé a dejarles solo el agua y meterlas en la cocina a turnos para que coman, pero me dicen que la comida pa mi.
El ultimo intento de hoy fue comprar una latita para gatitos y darles la mitad a cada una, desastre total.
La mayoria se la comio Shiva, que comiendo latitas no tiene fondo, y lo poco que comio Nana le sento como un tiro.........solucion: retirada urgente de comida a las dos.

Alguien tiene alguna idea para estos casos?

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa
alpargata está desconectado   Responder Citando