Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Jun-2008 #1 (permalink)
Celeno
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Ayuda, pero de verdad

A ver, os cuento

Ayer por la tarde apareció un gatito de unos 2 meses en la escalera de mi casa, cosa sospechosa porque vivo en el 5º piso, pero en fin, el caso es que el gato está en la escalera. Anoche se metió en las ventanitas que dan al deslunado y cada vez que intentaba acercarme el bichete miraba por el hueco como si fuera la única salida que tenía...Así que no pude acercarme y cogerlo pero sí le pude poner algo de latita para ver si salía de la ventana.

Por la noche estaba dormidito en la ventana, intenté acercarme de nuevo pero nada. esta mañana había salido de la ventana, había hecho caca muy blanda y estaba en la escalera, en el borde mismo del hueco de la escalera. Cada vez que intento acercarme hace por tirarse por el hueco, en vez de huir por la escalera.

Acabo de llamar a la protectora a ver si, si consigo cogerlo podrían hacerse cargo de él porque no puedo meterlo en casa con mis gatos y no tengo sitio para aislarlo del resto. Me han dicho que sólo se hacen cargo si el animal está enfermo o herido no creo que esté ni lo uno ni lo otro. Me dicen que llame al ayuntamiento del pueblo para que vengan a por él pero que luego lo dormirán...

Qué demonios puedo hacer? es que empiezo a desesperarme porque no sé qué puedo hacer con el gatito y me da tanta pena que esté ahi solito y si se tira a mi me da algo. Si alguien sube la escalera y se asusta puede saltar...es una situación horrible...

Dónde podría llevarlo?
Celeno está desconectado   Responder Citando