Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-jun-2008 #26 (permalink)
alpargata
Usuario habitual

Mis mascotas:
Shiva y Nana
Predeterminado noticias nuevas

Hola:
Venimos del vete nuevo con noticias frescas.
Menos mal que no tenia nada y era todo normal....
Confirmado por un analisis de heces (que por cierto hizo sin que yo tuviese que pedirselo) la peque sigue con parasitos, entre otros muchos con coccidios. Nuevo tratamiento, esta vez con milbemax, porque el Telmin no los cubre todos.
Le dio alli 3 pastillas en el momento de no se que marca, y me dio otra para darles en casa a las dos, porque hay que desparasitarlas a la vez, y no en dias separados como me dijo el otro vete.
Luego le comente que se rascaba mucho las orejas, cosa que tambien segun el otro vete era normal..... bueno, pues despues de descartar acaros le hizo un frotis y tiene infeccion, asi que otro tratamiento para
la otitis.
Para el tema de la diarrea me dio un jarabe que tengo que ir a comprar a la farmacia, Flagyl, y unas muestras de pienso especial para estomagos delicados.
Como no soy capaz de que coman por separado, me recomendo que les diese a las dos el Babycat, que a Shiva no le iba a hacer daño, y asunto solucionado.
Le corto las uñas y le limpio las orejas con un liquido, que me quedo la gata como los chorros del oro.
Por cierto, confirmado que es nena y tiene 3 meses.

Ahora SI me quedo tranquila, da gusto encontrar a un vete que te de confianza.
La chica encantadora, hasta me pidio que la llamase la semana que viene para ver que tal van los tratamientos.
alpargata está desconectado   Responder Citando