Cita:
Iniciado por alpargata Se lo he comentado hoy al vete. La primera opcion que me dio fue subirle la comida a Shiva en alto, pero esta comprobado que no funciona, las muy petardas siempre acaban pilladas infraganti. Nana es una profechional de la escalada, no hay alto que se le resista.
Asi que la otra solucion que me dio fue darles de comer a las dos lo mismo, en este caso el pienso de Nana que es de cachorros, que a Shiva no le va a hacer daño.
Estaremos asi una temporada, hasta que tengamos controlado el tema de dar de comer por separado.......solo de pensar que me quedan 10 meses de quita y pon cacharrillos  ....... |
Yo tenia el mismo problema con cuqui y Boluda, el tiene 7 meses y ella 4 años, el esta todavía sin esterilizar, y ella esterilizada...pienso de cachorros por un lado, pienso de castrados por otro...menudo lío. Como al final había diarrea por coccidios optamos por darle un pienso para estómagos sensibles y ahora que ya esta bien seguimos con el de cachorro.
En la asociacion los acostumbran a dar de comer varias veces al día. De esta forma a los que toman pienso especifico los encierran en trasportines con la comida hasta que terminan y luego los sueltan. Ya se han acostumbrado.
Esto lo hago con las latas (es que si no Boluda se come su dosis, la de Cuqui y la de Golfo no por que hay una puerta por medio, si no...), en mi caso tengo una jaula 1,20 que utilizo para las cuarentenas y allí meto la latita de uno, lo dejo dentro (a Cuqui le pirra la jaula, es su guarida, se mete solito) y cuando termina lo suelto.
Estoy deseando esterilizarlo y darles al fin el mismo pienso a los dos