Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-jun-2008 #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: No quiere darles de comer :-(

no sé nete... de dónde eres??? tal vez sea por las horas... no sé cómo funcionan las protectoras... pero está claro que si pasan la noche en la calle morirán...

es terrible...!!!! yo no tengo experiencia en gatos pequeños, pero entiendo que lo primero es llevarlos a casa, a un lugar calentito, y buscar leche de gatos bebés y biberón... en sección cachorros del foro seguro que viene información sobre qué hay que hacer...

pero hasta que localices una prote, tenlos en casa... necesitan comer..!!!!!!

pobrecillos por dios!!!!

a ver si aparece algún experto del foro y te puede ayudar más, pero lo primero es rescatarlos, no puede depender sus vidas de que hoy viernes las protes cojan el teléfono o no...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando