28-Jun-2008 #1 ()
amelia135
Recien llegado

: 10-June-2008
: Almería
: 28
Mis mascotas:
mis terremotos:kitty,luna,niebla,gremlin, luz y negrita
Gatito en carretera

Hola!, os cuento lo que me pasó el otro dÃ*a:
Iba hacia la unversidad en coche, por una carretera que está superconcurrida siempre y ahora en verano más (ya que da a la playa), pues vi en el otro carril una cosita que se movÃ*a (muy pokito) y coches esquivando algo....era un gatito, me paré en el primer sitio que pude, y fui corriendo a quitarlo de la carretera, y cuando me quedaba poco para llegar vi que una mujer lo cogió, fui detrás de ella y le pregunté que si habÃ*a cogido el gatito me dijo que sÃ*, me lo enseñó y yo creo que no tendrá más de 3 semanas, me dijo que si yo me lo qudarÃ*a, porque ella tenÃ*a 2 perros enormes que habÃ*an atacado ya alguna vez a un gato y que no podÃ*a quedárselo (yo creo que siendo tan pequeñito seguramente lo hubiesen aceptado, pero tampoco era yo nadie para decirle nada).Le dije que ya tenÃ*a 6 y que me era imposible,nos cambiamos los teléfonos y le dije que si encontraba a alguien que se lo pudiese kedar la llamarÃ*a.Total le conté la historia a mi novio, el cual ya tiene un gato que nos encontramos en la calle, y me dijo que él se lo quedaba, llamé a la mujer al dÃ*a siguiente y me dijo que nada más llegar a su casa creÃ*an que el gatito estaba muerto, porque no se movÃ*a (cosa bastante normal dado que vete tu a saber lo que llevarÃ*a en el asfalto y siendo la 1 del medÃ*odÃ*a, que podÃ*amos estar perfectamente a más de 30 grados), que por fin reaccionó y que tenÃ*a los ojos bastante malitos y muchas pulgas y garrapatas, que le estaban dando biberón y cuidándolo, le dije que me lo quedaba pero que hasta el lunes 30 no lo podÃ*amos recoger ya que estamos de exámenes y nos es imposible ahora cuidarlo, y me dijo que sin problema, que lo siguen cuidando ellos mientras a ver si sale adelante el pobre.El lunes ya la llamaré para recogerlo , tengo muchas ganas de cuidar al bebito y a ver si logramos que se lleve bien con el otro gato, que está tuertecito ( creemos que otro gato le sacó el ojo) por lo que es un poco desconfiado con los demás gatos, pero al ser este tan chiquitÃ*n esperemos que lo acepte!.Bueno sólo querÃ*a contaros la historia, ya os seguiré informando a ver cuadno vayamos por él.Saludos!!!

PD: me indigné un montón cuando nadie de la calle fue capaz de poner al pobre bichito nisiquiera encima de la acera, cómo puede ser posible????.