Respuesta: No quiere darles de comer :-( Lamentablemente, los gatitos que son repudiados por las madres, empiezan enfriándose, luego pierden la capacidad de reptar hacia el calor maternal y de encontrar el pezón, y empiezan a paralizarse sus órganos internos, por tanto, no se trata solo de darles el biberón, sino también de darles calor y estimularlos para que repten hacia los pezones (o el bibe). Yo he tenido la suerte, que unos bebes que la madre no quiso, los puse con otra mamá gata. Si habeis observado alguna vez una camada, la madre les lame la cabeza, para estimularlos a "moverse" e ir hacia el pezón. Si los gatitos no tienen ese estímulo....malo. Despues les lame el cuerpecito, para estimular el movimiento intestinal. Si queremos salvar a unos gatitos,. debemos hacerlo varias veces. No sólo se trata de dar comida cada x tiempo, sino también de hacer de "mamá gata".
No quiero ser agorera, pero si nadie se hace cargo de ellos, no hay demasiadas posibilidades.
De verdad lo siento, pero en este caso no puedo ser optimista.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |