Cita:
Iniciado por horsie Como al final había diarrea por coccidios optamos por darle un pienso para estómagos sensibles y ahora que ya esta bien seguimos con el de cachorro.
En la asociacion los acostumbran a dar de comer varias veces al día. De esta forma a los que toman pienso especifico los encierran en trasportines con la comida hasta que terminan y luego los sueltan. Ya se han acostumbrado. |
Se me olvido comentaros que esta mañana la vete me dio unas muestras para estomagos sensibles, pero al verlas en casa me di cuenta de que son para adultos.
Me dijo que lo probase este fin de semana, pero no me atreví, a ver si le van a sentar mal porque no son de gatito y la voy a liar mas.
En mi casa el momento transportin no esta muy bien visto

. Yo creo que si las meto en el transportin a comer me retiran la palabra definitivamente

.
Nakia, eso es la tecnica que estamos intentando, pero de momento cada vez que las encierro en la cocina me miran con cara de haba y por mas que les acerco el comedero pasan de comer. Sera que no las pillo en el momento oportuno......
Plectonemica, no sabia que se les podia mezclar la comida. Un poco mas adelante, cuando Nana ya este recuperada, le preguntare al vete si les puedo mezclar el Persian de Shiva con el Babycat de Nana.