29-Jun-2008 #11 ()
rosanatv
Recien llegado

: 26-February-2008
: 3
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Gato Persa 1 Mes

Hola de nuevo a todos!:

Hoy cuatro meses despues de haber pedido consejos en el foro sobre como cuidar y educar a mi gatita persa, os vuelvo a escribir para contar nuestra experiencia con ella.

Para emprezar, comentar que finalmente nos decidimos por ponerle de nombre Maga, porque ella hace magia, estamos locos con ella y eso que a mi novio no le hacia mucha gracia el tener un gato en casa, al final´el está encaprichadisimo con Maga.
Estos cuatro meses con ella han sido buenisimos, ella no da problemas, utiliza su rascador para afilarse las uñas, no se las afila en ningun otro sitio, hace sus necesidades en su wc, se deja peinar, se deja lavar, en definitiva es buenisima, y sobre todo cariñosa.
Estamos tan contentos con ella que estamos pensando en traer otro a casa para que no este sola cuando salimos.

Con lo que si estamos un poco preocupados es con qu ya empieza a subirse en los sitios de un salto, y el domingo pasado, teniamos la terraa abierta mientras veiamos el partido de España, cuando de pronto la vimos subida en el borde de la terraa, vivimos de momento en un primero, pero nos da medo que pierda pie o que se pase a la terraa del vecino, desde ese dia no abrimos la terraza para nada, vaya que vuelva a subirse, alguien puede darme algun consejo sobre que hacer para que no se suba?

Vamos a colgar unas fotitos de Maguita para que la veais.

Si alguien me responde quedaremos muy agradecidos.

Un saludo y espero que os gusten las fotos de nuestra niña.