Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-jun-2008 #15 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: y los gatos rubios tienen alguna peculiaridad?

pues parece que sí... porque en eso creo que coincidimos todas... para mi natacha tiene un caracter muy diferente a todos los gatos que he conocido... pero no sé si es por haber pasado por dos familias anteriores... o qué. me cuesta aún entenderla bien...

se deja achuchar, pero creo que es más por sumisa que porque le apetezca... ella no lo pide, tampoco ronronea ni amasa... a veces me pregunto si será feliz... parece que no me necesita para ser feliz... confía en mí, pero no sé... a veces tengo dudas...

con akira, como es tan charlatana y tan espontánea, no tienes dudas, sabes cómo se siente en cada momento... no se deja achuchar, pero es que ella es así, es su pronto, que tiene mala leche, sin embargo pide mimos, ronronea cuando quiere y sé que me necesita para ser feliz, si está sin mí, me llama, y siempre me busca de uno u otro modo... natacha no y eso me desconcierta un poco...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando