30-Jun-2008 #11 ()
tatianasolis
Recien llegado

: 31-March-2008
: Madrid
: 14
Mis mascotas:
Miska (que esta esperandome en el Arco Iris) a quien adoro y Alexia gatita adoptada hace 2 meses de
Respuesta: Para mi querido Miska

Muchas gracias por vuestras palabras de animo. A medida que intentaba contestaros se me encharcaban otra vez los ojos, y es que aunque pienses que lo has superado, ahi esta el dolor, el deseo de ver otra vez a tu querido gato y cuando te das cuenta de que esto es definitivo, que se ha ido para siempre, es terrible. Era mi queridisimo gato. Una relacion muy especial y muy exclusiva. Se habria dejado hacer picadillo por mi. Una pasada.
Alexia es muy buena, cariƱosa, nada agresiva, pero ahora desde que tengo a Xana esta tan asustada con ella que le ha cambiado el caracter y ya no se acurruca conmigo y Xana es muy malhumorada. Nunca habia visto una gata (que supuestamente era casera) tan fobica. Le horroriza que la toques (ya no digo cogerla en brazos, que eso ni en broma). No le gustan nada los mimos y eso que me suele ir siguiendo por casa, pero en cuanto la toco se aparta o maulla muy raro. En fin que ya no es como antes, aunque las quiero muchisimo.