Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-jul-2008 #1 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Cool El Club Gamberro Cinéfilo de Ais

El Club Gamberro Cinéfilo de Ais

Mi círculo de amigos cinéfilos-gamberros y yo decidimos que antes de cumplir los 40 y tener problemas de incontinencia urinaria y artrosis que nos impidan caminar , ....pues hemos creado un nuevo juego original sobre el cine, para recordar lo gamberros que fuimos…(nada que ver con esos fanáticos del ROL, por diox ).

¿En qué consiste en juego?

Fácil, se sortea aleatoriamente un título cinematográfico de los que más nos gustan y hay 1 hora para recrear cualquier escena de la película.

Me explico con un ejemplo: Que te toca Oficial y Caballero”,.. pues se puede recrear la escena de que te rapan la cabeza acudiendo a un peluquero e ipsofacto ponerte hacer 40 flexiones,… o si lo prefieres, una lucha a karate y recibir “peaso” patada en los huevos,… mejor aún (pues cuanto más riesgo exista más puntuación) entrar en la oficina donde trabaja tu novia ataviado de “boina”, “teresiana de la guardia civil”, o “birrete” a y sacarla en brazos por la puerta, ante el estupor general.

¿Comprendido entonces el planteamiento?.
Pues esta misma noche me toca a mí y a otro colega…. Mañana os cuento que película, que escena y que ha pasado

Se me olvidaba, participamos cinco y ponemos 40 euros cada uno que se llevará la mejor recreación.

Salu2,

No stamos locos, sabemos lo que queremos