Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Jul-2008 #36 (permalink)
claragom
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco
Predeterminado Respuesta: ENCUESTA el pais. votad

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
clara, estar a favor o no de los toros no es motivo de baneo, ni si entras a decir que no estás de acuerdo con la esterilización, etc etc. Más de una vez (bueno, sólo 2 veces) he tenido que bannear a dos personas que no sólo me caían bien, sino que estaba de acuerdo con ellos en cierta discusión que hubo.

hay una normas.

tengo muy claro que me puedo enzarzar en una discusión encarnizada con (por ej) dudosa, pero no por eso nadie la va a bannear, faltaría más. Y si algun otro moderador la banneara por "corporativismo", no estaría de acuerdo.

Pero no me pidáis que me calle cuando no estoy de acuerdo con una opinión, ni a la otra persona. Asimismo puedo llevarme perfectamente bien con esa misma persona en otros posts ni por esto dejaré de contestar sus preguntas en otros temas, mi discrepancia es con la OPINION en concreto, no con la persona de la que no tengo referencias ni conozco de nada. A veces se pueden traspapelar o pasar las cosas, pero os aseguro que no es con mala intención.

así que siéntete libre de opinar lo que quieras, a veces algunas somos un poco brutas expresándonos, a veces nos ponemos calientes y a veces me dan ganas de auto-bannearme, pero no me molaría que alguien tuviera miedo de hablar por miedo a ser banneado, te aseguro que si alguien opina sin violar una norma (faltar el respeto, revelar información personal de otros foreros, spam, meterse con las personas, etc.) , yo soy la primera en estar en desacuerdo.

hablo por mi, y siempre antes de bannear a alguien lo discutimos entre moderadores, que a la vez podemos tener diferentes opiniones entre nosotros, y creo que ellos son muchos mas sensatos que yo la mayoría de las veces. .
gracias, ximiska, por tu aclaración...
vaya por delante q los toros me dan asco!
pero sí es verdad q a veces veo q los ánimos se encienden tanto q me siento un poco violenta, claro q no insinúo q por "corporativismo" o simpatías se bannee a gente o se deje de bannear...nada más lejos de mi intención, pero creo q hay temas en los q la gente mete la pata por ignorancia (como la desungulación; algún forer@ se lo ha hecho o ha pensado en hacerlo a su gato, por total ignorancia y no por mala leche) y a veces se les machaca demasiado, en mi opinión...
pero vamos, q este foro es de lo mejor q he visto tanto en calidad humana como en organización...
y abajo los toreros!!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado   Responder Citando