Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais. ahora no puedo... sabes qué he hecho?: me he cargado el pc= me dice que "no hay ningún dispositivo de audio" es decir, pongo una peli o lo que sea y no oigo náaaaa!!, luego, el antivirus no funciona, y todo porque ayer me dijo el pc que no tenía espacio suficiente en el disco y que tenía que borrar programas que no usara, y me fié cuando me ponía " este programa no lo ha usado nunca o casi nunca",y ese pues lo borraba. casi nunca??? creo que borré el dispositivo de audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también me ha cambiado la página principal, y un montón de etcs que no sé cómo arreglar porque de pcs no tengo ni idea...
así que ando enredando, total, mañana lo tengo que llevar al arregla pcs y como siempre se va a reir de mí y me va a cobrar un pastón...!!
las firmas son una chulada, mañana supongo que no tendré pc, pero ya me dirás qué necesitas, voy a seguir a ver si arreglo algo.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |