Estimada NAKIA, me alaga (sin "h" pues como el RedBull usted me da alas) por cuanto quiere contar con mis "eficientes" servicios profesionales "gratuitos"

, para su nuevo tema.
A mayores de Doctor, soy un caballero y jamás me niego a los deseos de una dama (Creo que ya le había comentado que:
stoyenamoradolocamente "de su avatar" peronoseloqueríadesiiir, nanaina na na na).
BASTI DIXIT: Es que me sabe tan mal moverla cuando está tan dormiditaaa... En la boca y entre las orejas!!! Jajajajaja!! Y que los pelos se te queden en la lengua!!!
Claro! Y digo "Mira mira!!! Me quiere! Claro! Sabes cuando tiene hambre, sueño o quiere que te levantes Bueeno, sólo tengo una, así que sí que sé quién es! Por otro lado, siempre duermo toda contorsionada y me levanto como tres veces durante la noche porque a la pequeña o le pasa algo, o quiere algo, o está incómoda Sí!!! He soñado que alguien quería ahcerle daño y yo la llevaba en el hombro mientras huíamos! Se mueren de mayores o de aburrimiento. Estimada Basti..
Es usted un
cielo (a parte de guapa), y creo que cualquier ser humano vería en usted
su media naranja perfecta... su media naranja? SU MEDIA SANDÍA! Es usted Magnífica, que gran corazón, que preocupación, su delicadeza, por las "grandes" o "pequeñas" "cosas".
Ese sueño recurrente de escapar con "ella" en el hombro por temor a que "la dañen"... sinceramente me ha emocionado y llenado el corazón de ternura; difícil recrearlo en mi mente, difícil sí..., pero hermoso detalle por su parte.
Que frase para la historia "SE MUEREN DE MAYORES O DE ABURRIMIENTO"... debería registrarla y venderla para publicidad en cajas de productos farmacéuticos específicos....
Disculpe? estábamos hablando de gatos? o no?... glups!.. creo que me he hecho la "***** un lío" (diox, disculpe otra vez), necestio urgentemente vacaciones.... mucho estres, lo siento tengo una llamada
P.D.: aún estoy intentando recrear lo de la huida con "ella" en el hombro...