Bueno lo k os voy a contar es algo k he visto esta mañana cuando venia a trabajar con la hora pegada al c*lo como siempre.
Pues nada k en la puerta de la tienda de animales por dnde paso todas las mañanas hoy habia una caja de plástico, con un carton por encima y precintada, con una nota pegada, donde ponía k eran cuatro gatitos..... me ha dado una rabia!!!, ojala hubiese pasado justo cuando se disponian a dejar la caja, xk hubiese liado un escandalo público.
La verdad es k me he tirado un rato hay delante pensando k hacer.... me siento fatal, xk he mirado el reloj y era casi la hora de entrar y no me daba tiempo a volver a casa, k me pego unos pateos todos los dias de algo más de 15m. a la tienda no los podia traer... asi k sin más los he dejado ahi, y ahora me siento fatal, se k es para matarme, pero k iba a hacer??? aparecerle a mi jefe con cuatro gatos???... p*to trabajo!!!
Bueno cuando salga del trabajo le preguntaré a la de la tienda k tal estan, es el unico consuelo k me keda.
Y ya k stamos, algo k le paso a mi novio hace un mes, k no os lo conte xk era un poco fuerte y con final triste, cuando estaba en el trabajo lo mando el jefe a tirar la basura de la carpintería y cuando abrio el contenedor escucho unos leves maullidos, corriendo entro en la carpintería a llamar a su compañero para k le ayudará y se metío sin más en el contedor para encontarlos. Empezo a abrir bolsa y llego a una en la k había sangre y trozos de animales, el pobre se llevo un susto y en ese momento salío su jefe y le echo una bronca por estar metido en el contenedor y perdiendo el tiempo.
Cuando salío del trabajo ya no se escuchaba nada, asi k llego a casa destrozado y dice k en lo unico k pensaba es k si fuese Lennon no lo habría salvado.
Y luego k pongan un anuncio en la tele dnde dice k EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO!!! y tan maravilloso!!!.