Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar
siento retrasos en contestar, falta de tiempos, gracias sonia por preocuparte por mis criaturitas, la cosa sigue igual, esta crudo el tema de la adopcion o es que yo no tengo muchos contactos, me van a dejar de saludar, porque en cuanto me dicen hola largo papelito de mis animalitos en adopcion para que lo difundan y lo comenten.
se me acumula el trabajo y nos estan saliendo mas problemas, ni te lo imaginas.
ademas de los gatos mi pareja tiene recogidos como un favor a dos perros grandes que tampoco los querian los dueños y podian terminar muy mal, los tenia de recogidos en la nave que tiene con otro socio, que es el trabajo y vivienda, por la crisis hay que cerrar, ademas tiene a su padre invalido, hay que buscar vivienda y lugar para los perros, yo ademas traje de santander a mi madre viuda..... parezco un culebron.
pero todos tranquilos todo se solucionara, eso espero, de peores hemos salido, que no decaiga, al menos no perdemos la ilusion, un poco las fuerzas, pero todo pasa y todo llega.
encima me meto en mas lios intentando crear una asociacion progat en la zona para ayudar a los gatos callejeros.
que no falte de na de na. mientras tengamos salud seguiremos tirando
|