Respuesta: gatita bebe sin una patita abandonada
hola a todos perdon retraso, falta de tiempo. sigo lo mismo ni una llamadita he tenido preguntando por ella o el, le he estado viendo en clinica, ahora me dicen que es gatito, como es pequeño no se le distingue bien, el sexo me da igual, pero nada la tienen en observacion y dandome tiempo para encontrarle hogar, me dicen que como es dañado el nervio radial, palabrotas de veterinario, yo no entiendo, esperar dos meses para ver como se le desarrolla y sino mejora cortar la patita. yo de mientras saturada, si todavia tengo al ultimo callejero en la habitacion que no tengo tiempo para sociabilizarlo con los mios, porque les da con la pata y me da miedo que les haga daño.
ademas intento reunir a la gente de la zona para crear un progat para yudar a los gatos callejeros, yo creo que es duro y dificil pero lo conseguiremos.
ademas tengo mas y mas problemas con dos perros grandes recogidos, otra historia. ni lo cuento, ya se lo comente a sonia en el otro tema de la otra gatita recogida que tengo abierto.
pero lo dicho no preocuparse, saldremos de todas, con unos kilos de menos por el estres pero que no falte la ilusion, mientras tengamos salud tiraremos.
le tengo anunciado en mas sitios y seguiremos insistiendo.
cuidaros mucho
|