Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Jul-2008 #1 (permalink)
Medea_rl
Usuario habitual

Mis mascotas:
Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas)
Question Dudas sobre su primera vacunación

Hola a todos/as.

Es mi primer mensaje, así que os presento a mi pequeñita (Holly). Es malagueña, como yo, y la recogí hace casi un mes de entre las rocas de un paseo marítimo cercano a mi casa, donde tenía una vida relativamente buena con su madre y hermanos. Los gatos que hay allí no son totalmente "salvajes", ya que la gente les lleva comida y agua, aunque ella era una salvajilla que en dos días se volvió una dulzura. Según los cálculos tiene dos meses recién cumplidos.

He estado leyendo por el foro e informándome sobre enfermedades como la leucemia y la inmunodeficiencia.
Dentro de 15 días tengo cita en la veterinaria para ponerle su primera vacuna (trivalente), pero, después de leer esa información, me he quedado un poco preocupada por si fuera portadora de alguna de las dos enfermedades y la vacunación la pudiera perjudicar.

En la primera visita, lo único que le detectaron fueron ácaros en los oídos, que ya parece que están remitiendo (al menos eso intento limpiándolos con Otoclean). Por lo demás, ha engordado y crecido bastante, ya que se ha adaptado muy bien, comiendo mucho y jugando todavía más.

Os agradecería que me aconsejárais sobre qué hacer con su vacunación, ya que he visto que hacerle pruebas sobre esas dos enfermedades con tan corta edad no serviría de mucho y dejarla sin vacunar hasta después del tiempo suficiente para hacerle las pruebas tampoco me parece lo idóneo.

¡Perdonad el ladrillazo!
Gracias por adelantado.
Medea.
Medea_rl está desconectado   Responder Citando