| No registrado
: n/a Mis mascotas:Haz click aquà para rellenar este campo. | Respuesta: En Valencia,02/07/2008
Relato del dÃ*a;
Primera preocupación,¿que ropa me pongo? He engordado un poco,unos 20 Kilitos mas o menos y me niego a comprarme ropa XXXXXXXXXXL,con lo cual abro el armario y empiezo a sacar ropa,sobre todo que sea algo elástico,si no imposible que me quepa,a la cuarta lo consigo,puedo meterme en una falda y ala a la calle,que tengo mil cosas que hacer y quiero llegar a la hora acordada,soy muy puntual,ejem ejem.
A las 14.30 aparcando delante del punto de quedada,mucha potra.
El sitio donde habiamos quedado,es bastante común para quedar con alguien,es un edificio emblematico en la ciudad,habia bastante gente,pero a los 15 minutos de estar allÃ* ya habia espantado a toda señora y señorita que parecÃ*a esperar a alguien,debieron pensar que queria ligar,porque me acercaba y preguntaba ¿Hola,eres Basti o Celeno? y me contestaban un noooooooo que me hacia sospechar y se alejaban.
Después de esperar unos 20 minutos,me decido a llamar a Celeno y me dice:
-Ya llegamos,estamos aparcando
Poco despues aparecen dos bellezones,una morena y una rubia,como en la zarzuela de Don Ilarión y una de ellas lleva un bolso-transportÃ*n y ya sin miedo a otra negativa,me voy hacia ellas y les grito-Soy Victoria.
Besos,abrazos,sobeteos a Bastet y a esperar a Mora-ira que llega a los pocos minutos acompañada de su hijo,gatero encantador,por cierto.
Decisión rapida de donde ir a comer,un restaurante mejicano muy cerca de donde nos encontramos.
Nos acomodamos en una mesa,delante de un enorme cactus y pedimos la comida,mas o menos coincidimos en gustos pero cuando el camarero pregunta-¿ Y para vever?
Y empiezo a oir,agua,agua,agua,yo muy apurada digo cerveeeeza y menos mal que el hijo de Mora-ira se apuntó a la cervezita porque pensé,ya doy el cante,ninguna fuma,yo como un carretero y ninguna veve,yo cervecita con limón,menos mal que son un encanto y me aguantaron el humo del cigarrilo toda la comida.
Ais,para tu información,hablamos de gatos,gatas,gatitos y gatitas y de algunos foreros,de unos mas que de otros y tú fuiste uno de ellos.
CONCLUSION:Las chicas un encanto,el chico estupendo,la quedada un éxito,no por cantidad pero si por calidad,asÃ* que pronto REPETIMOS,A VER SI SE ANIMA MAS GENTE.Un besito
|