Tema: Celosss!!!!!
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jul-2008 #10 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: Celosss!!!!!

Hola a tod@s,

Hace 14 años yo también pasé por el mismo trance.

Pipi, mi gatita de entonces, tenía cerca de 1 año. Ahora tiene 14. Me daba tanta penita dejarla todo el día sola mientras me iba a trabajar, que empecé a plantearme llevarle compañía.

Un día, al ir a la tienda para comprarle comida ví a una linda gatita en la jaula. Al decirme el dueño de la tienda que era hembra, no me lo pensé y me la llevé a casa.

¡Pucha la que se lió! La recién llegada no hacía más que corretear detrás de Petra (Pipi) para jugar, y ésta no hacía más que bufarla y abofetearla.

Me daba miedo, pero en lugar de proteger a la pequeña y regañar a la mayor, yo la cogía y le decía que nadie le quitaría su lugar de "la reina de la casa".

Cuando me iba a trabajar ya me iba preocupada por encontrarme a mi vuelta el esqueleto de la pequeñita. Al llegar, me encontraba a cada una en un sofá. Mantenían las distancias. Desde luego, no sé qué harían solas, pero ninguna de las dos tenía señales de pelea para que me alarmara.

Un día, al regresar del trabajo, me encontré con gran sorpresa que estaban durmiendo, COMPARTIENDO EL SOFÁ y entrelazados. ¡Por fin, la paz se hizo, a Dios gracias!

No es que se me haya olvidado, es que he preferido dejarlo para el final. Cuando llevé a la recién llegada al veterinario, me preguntó cómo se llamaba. Le dije "No sé; he pensado llamarla Clarita" ¿Sabéis lo que me dijo? "Pues más que Clarita, empieza por llamarle Tomás porque esto es un macho"

Bueno, empecé a llamarle Goyo y después Goyito, aunque cuando me hace alguna de las suyas le llamo GoyOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejeje. Ahora tiene 13 años y sigue estando hecho un chaval.

Es más, creo que por las carreras y juegos que se echan, tienen una salud de hierro y una elasticidad que para mí la querría.

Ahora se quieren mucho. Se acurrucan juntos y se lavan mutuamente. En todas las casas cuecen habas, y mi experiencia no ha sido tan traumática. Al contrario, tener dos gatos ha sido una experiencia francamente buena y energizante.

Cada uno debe tener su propio espacio para jugar, pelear o desestresarse. En mi opinión es mejor que ellos solitos se vayan acostumbrando, en lugar de separarlos. Desde luego, a mí no me ha ido nada mal.

Saludos y hasta la próxima.
teleferolitica2007 está desconectado   Responder Citando