Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Jul-2008 #33 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

Hola a tod@s,

Quienes amamos a los bichines, ya sean canes, felinos o canarios, nos va la vida en ello.

Ante la grave crisis que se avecinaba en España, efectivamente, la supervivencia de mis gatos antes que la mía.

Acaparé toda la comida Y BOLSAS DE TIERRA que pude, por si la cosa se alargaba y después no hubiera por ningún sitio. Todavía tengo pienso y tierra para aburrir, pero feliz de la vida.

Cuando quieres a tu mascota disfrutas haciéndola feliz y dándole lo mejor de tí: tu cariño, tu protección y todos los mimos que te pida.

¡Que me lo digan a mí con los hilos que le han sacado a mi nuevo sofá o los pelos que hay en el interior de mis armarios! Creo que siempre van por delante de mí, y antes de que les ponga algún cortapisas, ya están ellos maquinando cómo demostrarme que son más listos que yo! Le mejor de todo es que es verdad: son inteligentes hasta más no poder.

No sé en qué otro foro he participado. Creo que es en uno de un experimento para dormir un humano con dos gatos. Os recomiendo todos los comentarios porque son divertidísimos. Seguro que también os sentiréis identificadas. Lo pongo en femenino porque la gran mayoría de "nosvios" (copyright de la bloguista que utilizó el término) preferirían dejar al gato fuera para dormir él a pierna suelta.

¡Por eso prefiero dormir con dos gatos en lugar de con un "nosvio", jajaja!

Saludos.
teleferolitica2007 está desconectado   Responder Citando