Respuesta: desicion de eutanacia para mi Agustin Se me olvidaba añadir, que la mayoría de animales que he tenido, y que desgraciadamente ya no están conmigo, su muerte ha sido "natural", ya sea por avanzada edad, o por enfermedad irrecuperable y fulminante, de las que no da tiempo ni opción al sufrimiento del animal. Soy reacia a utilizar la eutanasia si no es estrictamente necesario, de hecho, en el caso de mi Kora, en el mismo momento en el que el veterinario nos diagnosticó su epilepsia (tenía 2 años), nos aconsejó su sacrificio, a lo cual, yo me negué, y la tuvimos con nosotros 4 años más. Creo que actuamos de la mejor manera, dadas las circunstancias, tanto la vez que decidimos no hacerlo, como cuando lo hicimos. La imagen de su última crisis es como una pesadilla que me persigue. No quería que Kora volviera a pasar por lo mismo al día siguiente......habría sido cruel por nuestra parte someterla al mismo suplicio una y otra vez. En este caso, creo que esperar a un desenlace siguiendo el "curso natural" de la vida.......no puedo ni imaginarlo.
Gatuna, no soy yo quien te diga lo que tienes que hacer, es decisión tuya, y, decidas lo que decidas, ha de ser aquello de lo que no tengas que arrepentirte.
Recibe de mi parte mi más sinceras muestras de empatía contigo. Sé que lo estas pasando mal, puedo imaginarlo....y recordarlo.
Un abrazo
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |