Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Jul-2008 #4 (permalink)
CARMIN
Recien llegado

Mis mascotas:
Yago, Midna y Simba
Predeterminado Respuesta: Gata preñada en celo??

Ante todo, gracias por vuestras respuestas. Tal como imaginaba, es raro que la gatita actúe así, a menos que haya todavía mucho por descubrir del comportamiento de los gatos que viven en familia...
Por lo demás, Alex, el que la gata esté preñada, no me supone problema alguno. La gatita está mimosa, relajadita y parece vivir feliz en un entorno estable y seguro. El hecho de que se preñara no fué especialmente premeditado, pero no habímos decidido aún qué hacer en relación a la esterilización de la parejita cuando en su último celo el gato, dos meses menor que ella, la dejó preñada para nuestra sorpresa.. De todos modos, yo no quería privar a mi gatita de esa bonita experiencia ( al menos una vez) y tuve claro desde el principio que deseaba vivir esos momentos con ella.
Ni que decir tiene, que haremos todo lo posible por colocar los cachorros con buenas familias, pues de hecho hemos descartado a uno de los interesados porque suele dejarlos demasiado a "su aire" y no viven sus gatos muchos años...

Por lo demás, me consta que hay muchos animales abandonados, pero ello no convierte otras opciones distintas de adoptar en erroneas.
Yo estoy convencida de que las posturas extremas suelen estar equivocadas y en esta vida la flexibilidad y la pluraridad suelen ser más acertadas
CARMIN está desconectado   Responder Citando