Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #4 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

Gracias casca: tomo nota, mañana le llevo comida de las mías y agua. y el lunes le compro comida gama media de bebés y desparasitador del vete.

El sitio donde está no es seguro. porque esa valla de las fotos separa las obras, de las casas, que tienen como un recinto privado, mañana saco fotos para que os hagáis una idea.
Las obras no son seguras, y las casas, pues como se cansen de ella, la hemos jodido.

Antes la seguí hasta otro sitio, más discreto, una especie de parking privado, pero ahí no tiene escondites, está completamente desamparada ante cualquier peligro, por lo que supongo que ha ido sólo a pedir comida con sus maullidos, porque al lado hay balcones, y ella maullaba.

Si hoy se ha acercado tanto a mí, en pocos días supongo que podría cazarla y meterla en un transportín, pero es eso, luego qué??

Debería verla un vete, necesita de todo, no sólo comer bien, está hecha una mierda la pobre... lo de la calva tiene muy mala pinta, y... no sé tiene mal aspecto en general, mañana le saco más fotos. Necesita cuidados y un hogar. (y socializarse).

Ojalá tengas razón y sus bebés estén escondidos, hasta qué edad los amamanta???? no es raro que no estén con ella buscando comida??? no eran tan pequeños...

Me da miedo darle pienso por lo que le sucede tan raro al tragar... es como si se ahogara, a ver qué pasa mañana, llevaré comida húmeda también por si acaso.

Acabo de enviar un mail a una chica de la prote de bilbao, ojalá pueda hacer algo, al menos orientarme. Creo que tampoco hay muchas opciones. Mierda.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado