Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #9 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

Es verdad que has estado desaparecida, Maty, aunque yo tampoco he entrado mucho últimamente.

Kiku y sus hermanas, Nona y Nina, están fenomenal, aunque todavía les doy jarabe y gotitas en los ojos. Están hechas unas trastes de cuidado y crecen por momentos. Ya las he juntado con las mías y aunque Tina les bufó mucho al principio, ahora es la mamá adoptiva más cariñosa con ellas, a Grissi le encanta jugar al corre que te pillo con ellas y Viera las lame y las besa como ya ha hecho antes con otras. Son la alegría de la casa, pero me temo que pronto las tendremos que devolver al campo. Espero que no les pase nada, allí tendrán cobijo y comida, tienen a su mami y a otra hermanita y un montón de compañeros más, aunque los primeros días las tendremos en lo alto de la casa, hasta que se vayan haciendo de nuevo a aquello. Sé que voy a llorar por separarme de ellas, pero no me queda otro remedio. Ojalá pudiera permitirme el lujo de tenerlas conmigo, pero es imposible.

Ahora el problemón lo tenemos con Carey, está fatal, pobrecilla, delgadísima, ha estado escondida varios días y cuando salió comió muy poco, según me contó mi padre. Fue entonces cuando la cogió y me llamó para que me la trajera. Aqui se está hartando de lo lindo, no para de comer, pero el ojito lo tiene fatal, mucha infección, muy inflamado, se ve que le molesta bastante. Esta mañana, además del antibiótico, el antiinflamatorio, también le ha pinchado un calmante y se quedó más tranquila. La campana la lleva fatal, la pobre y a veces consigue quitársela. Esta tarde se la quitó y se estuvo aseando, aproveché para lavarle el ojo con suero, le puse la campana y la he bañado con una esponja, qué mal lo ha pasado, pero estaba sucísima porque se había hecho caca encima. Hace un rato ha usado el arenero para hacer pis, pero sigue llevando muy mal lo de la campana.
Tenemos que seguir tratándola y cuando baje un poco la inflamación verán si la operan, si le vacían el ojo o si se lo pueden mantener, aunque en ese caso, no creo que tenga visión.

Tendremos que dejar pasar los días a ver qué pasa y cómo evoluciona. Espero que se recupere pronto, porque la pobre lo está pasando fatal y nosostros también al verla así.
Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Paqjo, estuve unos días como ausente y no se en que quedó lo de kiku y sus hermaninas, ahora con carei menudo problema, espero que no sea nada, no te pongas en lo peor, ya verás como todo sale bien.