Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #134 (permalink)
Salem Saberhagen
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Criadores De Bombay

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
¿Estas comerciando con una camada?, me parece que éste no es el lugar indicado (ni el mejor momento del año para pasarnos por las narices tal aberración).
Si, debo ser un terrible traficante de almas, al macho lo encontre debajo de un camion afonico de llamar y con la colita rota, demasiado joven (creo que no estaba destetado, todavia me mama un dedito); cuando lo llevamos al veterinario, nonos lo creiamos, no tenia ningun parasito ni infecciones ni nada, un milagro y lo adoramos

La hembra la adopte de un frances que dejo un anuncio en el veterinario porque no podia cuidarla (y vaya si era verdad, estaba la pobre famelica y llena de canas), y me la quede porque era igualita que mi Salem (incluso tenia la marca gris sobre las cejas fijeseusté)

Hace pocouna amiga nuestra que entiende de estas cosas de razas me viene y me dice que mis gatos son de raza, no los quiero mas por teenr un nombre pegado al culo, pero estaba buscando informacion de la raza y he visto a este poster preguntando por uno... y resulta que no voy a poder colocar toda la camada

En respuesta a los que comparan los gatos con los niños... hos habeis esterilizado? porque anda que no hay niños muriendose por el mundo de hambre, pues resulta que yo tampoco he esterilizado mi gata, denunciadme.
Salem Saberhagen está desconectado   Responder Citando