Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #8 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: desicion de eutanacia para mi Agustin

La eutanasia es la decisión más dura que puede tomarse sobre tu compañero, pero es el último acto de amor que puedes darle. Le concedes el descanso y le privas de su sufrimiento a pesar de que vas a pasarlo más. No hay nada que me parezca menos egoísta que eso, le liberas de su dolor aun a sabiendas que se te rompe el corazón sólo de imaginarte sin él-ella al lado. Pero es una decisión que debe tomarse por él y, seguro que si él pudiese hablar te lo pediría, de la misma manera que las personas moribundas y llenas de dolor piden a gritos que se les permita morir tranquilamente.

Es un momento terrible, no puedo decirte lo contrario, el momento de despedirse de tu amigo, de decirle adios...pero es lo mejor que puedes hacer por él, lo último que puedes regalarle, así que no hay que preocuparse por el sufrimiento de uno mismo porque a tu amigo vas a hacerle el bien.

Lo peor es dejarlo sufrir, ver como el dolor lo mata despacito, como se apaga, como sufre y no hacer nada por evitarlo por el miedo a pasarlo mal por su ausencia. Eso, lo siento, es de cobardes y de egoístas...

Celeno está desconectado   Responder Citando