Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #1 (permalink)
elfo-oscuro
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro
Predeterminado dudas de futuro poseedor

hola, todavia no tengo gato(s), pero pretendo hacerlo cuando me asiente en mi nueva casa.
tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar:

a) Que es lo que hay que comprar al empezar a tener gato aparte del plato de comida, su comida, la arena y un cepillo para los pelos?

b) la arena estara en el baño, su comida donde es mejor ponersela, en la cocina con nosotros o en el salon? Tengo tb terraza pero al tener puerta no sería accesible para él en todo momento.

c) Mi casa tiene ventanas verticales de las que van del suelo al techo, y en la terraza la parte superior no tiene cristal. Es un peligro para él y por tanto mejor taparla y como verá el exterior desde el suelo no saltara al borde de la ventana? Yo no tengo repisa ahi ya que son ventanas con borde de aluminio.

d) en comida decis que no hay que tirar a comida barata, que comida recomendais, alguna marca? Ya que suelo ir a hacer la compra mia al Dia, o Lidl o Carrefour dependiendo de los mejores precios, por lo que eso tb se reflejara en la comida gatuna no?

e) Lo que siempre he oido es que a los gatos les encanta el pescado, cuando hago algun pescado para mi, le puedo poner algo a él tb o es peligroso por las espinas?

f) Cuando le pongo la comida en el plato, se le pone para todo el dia y ellos se la administran o es como los perros que comen todo lo que les pones¿?

Hoy por de pronto ya he aprendido que extirparles las uñas es una salvajada, y por desconocimiento pensaba que sus uñas eran como las mias. Gracias a vosotros mi(s) gatico(s) mantendran sus uñas

Si teneis algun libro de gatos en pdf lo agradeceria, aunque entre el foro y elgatoencasa.com espero aprender.

Gracias por las respuestas
elfo-oscuro está desconectado   Responder Citando