os cuento:
hoy la minina estaba mejor (menos hambrienta): estaba sentada en el mismo lugar donde le dĂ* de comer ayer, y cuando me ha visto de lejos acercarme, no ha huĂ*do como ayer, se ha quedado ahĂ* y hasta me ha hablado...

! ha esperado espectante a ver quĂ© traĂ*a en la bolsa y le he dado primero un montĂłn de jamĂłn y pavo troceados

, al olerlo se ha vuelto loca, y ha cruzado "la barrera" (la valla) que ayer no se atrevĂ*a a cruzar ni para comer.
Ha engullido el jamĂłn y le he sacado el pienso.
A todo esto, ha pasado un vecino, y gracias a dios era amable. (la gata está en una comunidad particular, es decir, hay un puerta-valla para que entren los vecinos, que cuando está cerrada, pues yo me la salto). Hemos hablado un poco y me ha dicho que suelen echarle comida por los balcones, que siempre está allĂ*, pero que no es la Ăşnica, que hay 5 o 6 más. Le he preguntado por sus gatitos, pero no sabĂ*a nada.
He buscado el resto de la mini colonia, pero ni rastro de ellos. Tampoco he oĂ*do ni visto ningĂşn gato bebĂ©, y me extraña que la mami estĂ© tanto tiempo sin ellos...
Puede que la gata y las crĂ*as que vĂ* de lejos, no fueran de esta gata... sino que se tratara de otra gata de la camada...
Sin embargo, está gata, tiene las mamas hinchadas... o ha dado de mamar... o... está embarazada??? no lo creo... no tiene tripa!!!
cĂłmo saber si está embarazada? si tuviera crĂ*as... es normal que estĂ© casi todo el tiempo sin ellas?
Sigo: mientras estaba la gata comiendo pienso, alguien le ha tirado huesos de pollo por el balcĂłn, y la gata ha dejado el pienso y se ha comido los huesos... no he podido evitarlo!! y supongo que tiene algĂşn problema en el esĂłfago como os dije ayer, probablemente producido por tragar huesos...
Le he dejado pienso, y un taper con agua. En un rinconcito donde no se moja y donde no creo que moleste a nadie.
Estoy en contacto con la prote de Bilbao. AquĂ* en la casa donde estoy tengo problemas para acogerla, pero harĂ© todo lo posible, y ellas se han ofrecido a darle los cuidados veterinarios (son un sol

). No puede ser inmediato, pero estamos en ello. Mientras irĂ© cada dĂ*a a darle de comer y a ver si puedo hablar con los vecinos para que no le den huesos ni espinas.
gracias a esta prote y a RocĂ*o en particular por escucharme, responderme y apoyarme,

.
y a vosotras como siempre, por aguantarme
a ver, quién sabe dónde pueden estar los bebés???

creéis que pueda estar embarazada????