Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jul-2008 #12 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

Hoy nos ha dicho el vete que a final de semana probablemente la operen para quitarle la infección y el ojo. Tienen que esperar a que se recupere de su estado general de debilidad. Sigue comiendo muy bien, pero aun está muy delgada, solo lleva 48 horas con nosotros.
Hoy se quitó la campana y se estuvo aseando, como sigue muy sucia, la he bañado, se ha quejado un poco pero se ha dejado y cuando la envolví en la toalla se quedó superrelajadita. Le he quitado un montón de pulgas, no nos atrevemos a echarle la pipeta por si tiene una reacción alérgica, se las tendré que ir quitando con mucha paciencia.
Ha hecho caca normal, porque estos dos días era con diarrea, por la infección y por los hartones de paté que se está pegando. El jamón dulce lo absorve, el pienso no lo ha tocado, le gusta más la comida húmeda.
Sigue muy triste y muy molesta con la campana y le debe doler las heridas. Definitivamente ha sido una pelea con un perro u otro gato, quién sabe si para defender sus cachorros..., no sé. Tiene 2 heridas, una por debajo de la oreja y otra por debajo de la boca, le echan bastante pus y a veces estornuda y la echa por la nariz también. El veterinario la estruja y le saca bastante, pero la infección no remite, solo lleva 3 antibióticos y lo mejor será abrir y operar para que remita del todo.
Hemos pensado en esterilizarla cuando se recupere del ojo y antes de devolverla al campo. A ver si poco a poco lo podemos ir haciendo con todas.

A estas peques que tengo aqui, aunque las llevemos al campo, cuando tengan edad también las quiero esterilizar, por lo menos que no pasen por esa tortura, no sé si me va a llegar el presupuesto, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano. Mientras tanto, el terminar de amueblar la casa tendrá que esperar...