Respuesta: Llego Brahms para desgracia de Tara ;) He estado leyendo los hilos en compartamiento gatos y veo que me está pasando lo normal.....ya se han visto.....y la que peor lo lleva es Tara, el caso es que no le deja en paz, está encima de él todo el rato en plan acoso y derribo, no le saca las uñas pero se le tira al cuello, patas barriga vamos donde pilla y le inmoviliza, con el consiguiente concierto de maullidos de queja por parte del pequeño, me asusta porque me parece muy bestia el juego pero he leido que os a pasado también a los demás.
El peque no quiere jugar con ella porque quiere explorar todo lo nuevo, pero de vez en cuando si que es él el que va a por la Tara asi que no parece que le tenga miedo.
Lo unico que parece que Tara lo está llevando mal porque anda muy asustada, alerta, se asusta con facilidad y eriza la cola.
Esta despegada sobre todo de mí aunque es lo que menos me preocupe pues tambien acongoja un poquito claro.
Solo los dejo junto con vigilancia, ahora que estamos trabajando estan separados claro.
Esta tarde los soltaré de nuevo y a ver si vamos mejorando...
Gracias por los ánimos, la verda que se pasa mal.
__________________ www.sosfelinos.org ... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía |