Cita:
Iniciado por DUQUE Hola nico, soy nueva en el foro he visto tu post y con tu permiso me he permitido el lujo de contestarle, a mi se me ocurre que si quieres puedes comprate un desinfectante universal yo lo tengo y lo utilizo en casa me lo aconsejo mi veterinario que lo utiliza para el en su consulta se llama Halamid cloramina t, viene en un bote de 1 kg, y lo puedes preparar en pequeñas docis en un litro de agua le pongo una cucharada de cafe, y cada cierto tiempo fumigo toda la gatera ya que tengo seis gatos y aunque los tengo a todos vacunados, como los gatos son siempre portadores de corona virus me gusta hacerlo de vez en cuando, espero que te sirva de algo. |
¿Que los gatos son siempre portadores de coronavirus? ¿Y esa burrada quien te la ha enseñado?.
Diras que tus gatos son portadores de coronavirus, pero no todos los gatos

Si es cierto que una gran mayoría de los gatos son portadores, algunos de por vida y otros lo eliminan con el tiempo.
Que por cierto, sabrás que si son portadores no se debe criar con ellos. (no me acuerdo si los tenias esterilizados).