Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-Jul-2008 #7 (permalink)
azulruso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray
Predeterminado Respuesta: ***SOS.SOS*** 25 gatos encerrados en un sótano. Zahora-Cádiz

katy, khatucai es una protectora, pero de donde sacan el dinero? los medios? las personas? a veces pensamos qeu las protectoras son las salvadoras del mundo animal, pero no reciben subvenciones, ni la gente se apunta porque vaya a cobrar por esa labor, su tiempo vale tanto como el nuestro y lo dedican a estos pobres animales, no tienen sitio para albergar los gatos a no ser que se lo financien ellos o gente colaboradora....ahora estan todas a tope, y m
uchas veces no pueden aunque ellos quieran,por eso nos necesitan, necesitan que les echemos un cable, ellos ponen mucho dinero de sus bolsillos, para todo aquel que pueda colaborar, con lo que sea, aun siedo 5 euros ya es mucho porque muchos 5 euros hacen mucho dinero.
Jose ( khatucai ) tienes mi aportacion hecha, siento que no pueda ser mas, pero estoy tambien con los casos de sharon y diana....un beso y gracias por ser como sois!
POR FAVOR, ANIMAROS A AYUDARLES, ELLAS SOLAS NO PUEDEN!! NO NOS ALEGRAMOS TODOS CUANDO LEEMOS NOTICIAS DE QUE HAN RECOGIDO UN GATO, SE LE HA OPERADO, POR PONER UN EJEMPLO?? ESO NO SE PAGA SOLO HAY QUE AYUDAR.
azulruso está desconectado   Responder Citando