Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años. Estoy fatal. La he llevado de nuevo y la infección no remite, le han pinchado y extraido un montón de pus de la herida que tiene debajo de la oreja, lo ha pasado fatal y yo me he tenido que salir porque me estaba mareando.
Me han dicho los vetes que no pueden esperar más, que como no remite con los antibióticos, corremos el riesgo de que le pase al sistema nervioso a través del nervio óptico y puede morir, hoy es la primera vez que me han dicho que puede morir de eso, al ver que después de 4 días con antibióticos no mejora.
Me he quedado hecha polvo, porque ahora el problema está en si aguantará la anestesia, pero dicen que nos tenemos que arriesgar, que la gata no mejora y la infección le puede ir afectando cada vez más.
Mañana a las 11 la tengo que llevar en ayunas.
Ella tiene muy buen apetito, pero desde que ha llegado, después del sofocón del vete, se ha quedado en un rincón, no tiene ganas de nada, está sufriendo mucho y se me parte el alma al verla así.
Ojalá pueda superar la operación, después de lo que está pasando, se merece salir de ésta. Dicen que no saben si quitarán el ojo, depende de lo que se encuentren al abrirla.
Se lo he contado a mi padre por teléfono y él sigue pensando que ha sido un balín que ha entrado y ha salido. No sé, sea como fuere, la infección está ahí y mañana intentarán atajarla.
Cruzad los dedos por mi Carey preciosa, ojalá pueda superarlo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |