Cita:
Iniciado por Imma Hola Fujur, por este foro hay varios post donde se explican las pautas de presentacion de nuestros gatos al traerlos a su nuevo hogar, y lo que es común a todos ellos es que hay que tener paciencia, busca los post, y léete alguno, seguro te ayudarán.
Aqui te dejo el enlace que lleva a uno de tantos: http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/
En cuanto a lo que dices de la conjuntivitis, creo que deberias llevarlos al vete (a los dos) y que les de un vistazo. La conjuntivitis podría ser un síntoma y deberse a varias enfermedades, el veterinario te aconsejará cual es el mejor tratamiento. Además, así te informarás de ´cuando y qué vacunas hay que ponerles y demás cuidados de los mixines.
Saludos y suerte!! |
Gracias Inma
la verdad que me has ayudado bastante , solo espero que poco a poco el nuevo vaya saliendo debajo del sofa mas a menudo y no se bufen tanto. Hoy sorprendentemente han dormido cerca , los dos encima del sofa y no se han bufado , no se si estaban tan dormidos que les daba igual pero bueno me ha hecho ilusion. Mañana voy a llevar al nuevo al vete a ver que me dice y luego en la proxima les llevare juntos cuando sean amigos y que me los vacune a los dos , muxas gracias