07-Jul-2008 #22 ()
paqjo
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me es de gran ayuda, porque cada vez que la veo se me rompe el alma.
Está comiendo muy bien, hasta le doy jamón, quiero que coma bastante para que esté fuerte para mañana, a partir de las doce de la noche ayuno total.
Acabo de estar con ella un rato, cuando me ve me maulla para que le quite la campana, se la he quitado para que se asee un poco, pero se toca el ojo y las heridas y no la puedo dejar. El ojo lo tiene fatal, la herdida de abajo le echa pus, pero la de arriba no, ésa es la que le pinchan para extraérsela, pero después de 3 dÃ*as no hay mejorÃ*a, por eso se tienen que arriesgar a hacérselo mañana mismo. Lo que tenga que ser, será, si está de que salga adelante, cuanto menos sufra y antes le atajen la infección, mejor, si está de morirse, para estar en las condiciones en las que está, mejor cuanto antes..., no lo quiero ni pensar, con lo que está sufriendo y nosostros con ella..., pero si ese es su destino, pues que deje cuanto antes de sufrir.

Ojalá mañana supere la anestesia y todo salga bien, estoy muerta de miedo, encima mi marido trabaja y me tengo que enfrentar yo sola al momento, siempre hemos estado los dos en las operaciones y en los momentos más duros.

Ya os contaré cómo va todo, ojalá tengamos suerte y podamos superar esto felizmente.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, que lo necesito de verdad, porque todo esto me tiene hecha polvo.