Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Jul-2008 #3 (permalink)
anadela
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
desde luego, los gatos
Unhappy Mi gato se perdió y yo estoy como loca

Hola a todos, VaneYVictor gracias por responder, hace muchos días que no actualizo el mensaje en el blog (pero si he checado los mensajes) un poco para no volver sobre todos los pasos que he dado y ¡pues nada! van 22 dias que mi Fucito se perdió y como si se lo hubiese tragado la tierra, nadie lo ha visto, nadie me ha hablado y salgo todos los días a diferente hora a ver si lo hallo en algún lugar y nada, la verdad el clima tampoco me ha ayudado demasiado porque aquí en México ha estado lloviendo casi todos los dias desde que se perdió, me parte pensar que está afuera pasando frío o hambre. Fui con los vigilantes que vieron a un gato que podía ser el mío y aunque estuve hasta muy tarde tampoco pude verle, en esa calle hay algo así como una colonia de gatos (yo esterilice a uno de ellos y viene en las noches a comer a mi casa) y me dijeron que no han vuelto a ver a ese gato del que me hablaron pero que no es el único que no han visto que en general los gatos en estos días casi no han salido, será por el clima, he buscado también por otras calles y tampoco he visto muchos gatos sólo los dias que hace mejor tiempo he logrado ver algunos y aunque hago casi todos los días la misma ruta no veo siempre a los mismos y hay dias que no veo a ninguno, en fin que la pista de los vigilantes y otra en una calle donde hay un terreno en el que parece haber muchos gatos, ahí llamé a Fucito y me ha respondido dos veces algún gato que no logré ver. Alguien sabe mejor como pasan las cosas, cuando un gato se pierde ¿se queda cerca de su casa ó se va lejos o que pasa? Pienso en Fucito, en su caracter tímido y se me ocurre que en días como estos sólo saldrá de su escondite para lo indispensable. Me han contado magníficas historias de gatos que regresan a su casa, tardan pero regresan, ojalá ese sea mi caso, hasta el veterinario me contó de uno de sus gatos que no salía de casa que se le perdió y que regresó a los cuatro meses cuando nadie lo esperaba. En fin el mensaje ya se me hizo larguísimo. Lo que sigue es el periódico y repartir volantes y espero escribir pronto con la mejor noticia. Saludos y animo a todos. Por cierto, la foto del avatar es Fucito, llámenle todos fuerte, fuerte para que regrese!
anadela está desconectado   Responder Citando