Las pulgas siguen despues de usar Ectokill Hola foreros!! Me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo un gatito, se llama Joe, pues tenía un problema de pulgas. Las malditas pulgas empezaron a reproducir en el salón, por lo que en una esquina del salón, hace una semana me empezarón a salir un montón de ellas. Ponías el pie en esa zona, y en 10 segundos tenías 10 pulgas subiendome por el pantalón. Probé con mil insecticidas y nada. Le eché una ampolla (la de Bayern), y en 1 día Joe no tenía ni una pulga, pero en el salón seguía habiendo infestación
Me recomendaron mucha gente que usara Ectokill, ya que mata todo lo que toca. Pues bueno para mí no fué así, o eso creo
Ayer por la tarde puse 2 botes de Ectokill, en superficies elevadas de la casa (son 80 m2), uno de ellos ya estaba en el salón. A las 3 horas según me recomendaron volví a casa y ventilé. Me acerque a la famosa esquina del salón y tomaaaa!!! Se me seguían subiendo más o menos el mismo número de pulgas, joder, joder (con perdón). Eso sí esta mañana cuando me levanté para ir a currar, me acequé a la dichosa esquinita, y se me siguieron subiendo, pero en vez de 10 como siempre, se subieron 2 o 3, vamos que poca cosa.
Es posible que cuanto llegue esta tarde a casa ya estén todas muertas? Quiero decir, el Ectokill es inmediato o hace efecto a lo largo de los días?
Tengo unas ganas de matar los dichosos bichos estos, grgrgrgrgr
Bueno muchas gracias de antemano por las respuestas
Saúdos |