Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Jul-2008 #5 (permalink)
Manuel Serrano
Recien llegado

Mis mascotas:
Gatos,peroos en definitiva me gustan todos
Predeterminado Respuesta: Mi gato se perdió y yo estoy como loca

Busca mejor de noche se encuentran mas tranquilos y hay menos gente para ponerlo nervioso.Suerte que veras como aparece.
Cita:
Iniciado por anadela Ver Mensaje
Hola a todos, tengo 7 gatos y ayer 15 de junio uno de los más pequeños (mas o menos 2 años) estaba en la ventana (es una casa de dos pisos), nosotros estabamos afuera y por estar de chismoso se resbaló de la cornisa y se cayó, no se lastimó pero, se metió corriendo al jardín del vecino con el que para colmo no nos llevamos muy bien, se metió debajo del coche y estuvimos tratando de sacarlo y como salió mi vecino se asustó y salió corriendo y en vez de meterse a mi casa se dió la vuelta hasta la calle de al lado, no supimos exactamente donde se metió pero si vimos que estaba en esa calle, lo llamamos, le hicimos sonar una bolsa y su plato de croquetas y nunca salío, tuvimos que regresar a la casa sin gato y con una preocupación enorme. Como la calle queda justo detrás de la mía he estado gritándole desde la azotea y desde mi ventana y dando varias vueltas para traerlo a casa pero nada, ni siquiera me contesta cuando le llamo y es que de todos los gatos tenía que ser el, el que cayera, es un gatito muy tímido, yo lo adopté junto con sus dos hermanos hijos de una gata a la que yo le daba de comer, los otros dos son un poco más dóciles pero el es tímido al punto de que no lo puedo cargar (por eso no tiene collar), se acerca a mi cuando con las bolsas del super le hago una bolita y el se la roba, cuando le doy de comer. Todo mundo me ha dicho que los gatos siempre regresan y por supuesto que ya pegué anuncios pero todavía nadie lo ha visto, ni lo ha oido. Me consta que los gatos tienen muy buen olfato y muy buen oido, mi esperanza es que como es tan nervioso esté tan asustado que por eso no haya salido todavía pero, que va a encontrar el camino a casa, para colmo hoy llovió con todas las ganas del mundo, desde luego pienso seguir buscandoló (ya he ampliado el radio de la busqueda) y poner anuncios en la red, pegar mas carteles, reportarlo al antirrábico, etc, etc, pero estoy de verdad muy angustiada porque como les comento me preocupa desde luego su carácter y el hecho de que el no sale de casa, es todo un accidente muy lamentable y aunque sé que el foro está ubicado en España quiza puedan orientarme, ¿creen que regrese?, etc.
Manuel Serrano está desconectado   Responder Citando